Hispanic Outreach

¡En cualquiera situación que usted se encuentre y podamos ser el mediador en el caso llámenos!

“Mediación es un proceso informal y confidencial donde una persona de opinión neutral (mediador) sirve para animar y facilitar la resolución de un caso o disputa sin prescribir el resultado del mismo.”

Asistencia en:

  • Casos referidos por la corte o privados:
  • Casos de visitación de hijos familiar.
  • Casos civiles de vivienda
  • Casos en la comunidad con vecinos; inquilinos
  • Casos en el trabajo con supervisor o empleados.

Dedicados a

Sumner Mediation Service (SMS) se ha comprometido a educar a la comunidad acerca de la mediación haciendo accesibles a los que les gustaría utilizar.

A través de la mediación, los participantes expresan sus sentimientos en un ambiente seguro, respetuoso. Este proceso permite que cada uno escuchecómo sus acciones afectan a los demás, resuelven el problema y tomar decisiones sobre la acción reparadora entre ellos mismos.

Mediación cambia vida

Cuando la gente en situaciones de conflicto experimentas el método de mediación para resolver sus conflictos, tienen la oportunidad de aprender a comunicarse de una manera positiva creando una paz interna y saludable. Los participantes que asisten a nuestra mediación descubren mejoramiento su productividad en el trabajo, en sus relaciones personales y salud por haber librado del conflicto que los enfermaba.

“La mediación es una alternativa para resolver los conflictos y las crisis en el trabajo, vecindario u hogar.”